Plantillas Para Páginas Web

Crear una newsletter boletín electrónico para tu blog es de las mejores resoluciones que puedes tomar para crecer tu negocio y de esta forma crear una lista de personas que lean tu contenido, confíen en ti y adquieran tus productos. Haz una página web profesional que destaque. Introduce el nombre de tu sitio web y una URL. Según parece wordpress te ofrece un dominio puedes trasladar el tuyo (que sería mi caso). No hace falta que tengas ningún conocimiento técnico, puedes personalizar el diseño de manera fácil.

Lo que menciono realmente no es una compañía que haga páginas webs, sino un gestor de contenido de código abierto. Si por último contratas un plan Pro en Webnode, vas a poder incorporar tus obras como productos creando tu propia tienda on-line. Eso si, ya te digo que simple, lo que se dice fácil como puede ser hacer la página web con Webnode, no es jejeje.

No puedes cambiar tu dirección web, mas sí puedes crear una copia de tu sitio y migrarlo a una nueva dirección web. Si intentas hacer empleo del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allá, puesto que poco puedo hacer en un caso así jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta simple de usar que viene con una tienda online, un sistema de blog y una app para móviles. Si aún vas a conservar el dominio donde lo tienes, tendrás que apuntar las DNS hacia el nuevo alojamiento web de Webnode (sea gratuito sea un plan premium lo que decidas tener).

Invierte podrías intentarlo aquí en capacitación para posicionamiento SEO, invierte en profesionales del SEM que te faciliten las visitas de usuarios cualificados para tu página. Nota: Con estas plataformas de creación web vas a poder por qué no probar esto montar tu sitio de forma fácil. En Webnode encontrarás toda la información con respecto a los costos de sus planes premium.

Para los profesionales: CSS, HTML y JavaScript permiten personalizar absolutamente el sitio web. Cuando creas una web, es necesario que pase un tiempo hasta el momento en que google indexe todo el contenido. Con Webnode puedes crear una página pasmante en cuestión de minutos.


De creación de páginas gratis con un fácil editor que te permite crear tu sitio sin necesidad de saber de tecnología. La intención es una página simple , visual y que guste y creo que webnode será mucho mejor en lo que se refiere a plantillas y en cuanto a diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *